Carrera de la primavera

FAQ'S

PRESENCIAL

CARRERA PRESENCIAL
EN MADRID

Lorem fistrum por la gloria de mi madre ese jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lugar de recogida: Por confirmar en Madrid.

Horarios: Por confirmar

IMPORTANTE:  NO se entregarán dorsales el día de la prueba.

Para retirar el dorsal será imprescindible presentar la siguiente documentación (impresa o de forma digital):

  1.     COMPROBANTE DE LA INSCRIPCIÓN o Código QR de recogida.
  2. DNI, Pasaporte o documento identificativo con Foto.

Se enviará el QR de recogida junto con las Instrucciones Finales de la carrera el día 23 de enero de 2023.

Si no has recibido el Código QR de recogida ANTES DEL 23 DE ENERO, puedes descargar el COMPROBANTE DE LA INSCRIPCIÓN entrando en el manager de tu inscripción desde este enlace: 

Falta enlace

Está norma es totalmente inamovible y no se entregarán dorsales sin presentar la documentación solicitada.

Si, se puede retirar el dorsal de otro participante presentando la documentación del participante inscrito.

Para retirar el dorsal de un tercero será imprescindible presentar la siguiente documentación (impresa o de forma digital) del participante inscrito:

  1.      COMPROBANTE DE LA INSCRIPCIÓN o Código QR de recogida del participante inscrito.
  2. DNI, Pasaporte o documento identificativo con Foto del participante inscrito.

Está norma es totalmente inamovible y no se entregarán dorsales sin presentar la documentación solicitada.

ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO CORRER SIN DORSAL, CON EL DORSAL DE OTRO PARTICIPANTE O CON UN DORSAL FALSIFICADO/FOTOCOPIADO. SI ALGÚN PARTICIPANTE INCLUMPLE ESTA NORMA, SERÁ INMEDIATAMENTE DESCALIFICADO Y PODRÁ INCURRIR EN UNA SANCIÓN QUE LE IMPIDA SU PARTICIPACIÓN EN PRÓXIMAS EDICIONES Y/O CARRERAS ORGANIZADAS POR KDH EVENTS.

Los inscritos a cualquiera de las tres distancias de la carrera de la primavera que lo deseen, podrán hacer uso del servicio de Guardarropa de manera completamente gratuita.

He perdido mi justificante de inscripción con el localizador, ¿Cómo puedo recuperarlo?

Puedes recuperar el localizador de tu inscripción desde el MANAGER DE LA INSCRIPCIÓN.

 

¿Puedo cambiar los datos de mi inscripción?

Sí, si te has equivocado al hacer la inscripción puedes cambiar algunos datos de tu inscripción dentro del plazo oficial de “Cambios en la Inscripción”. Una vez terminado el plazo, no se podrán hacer cambios en la inscripción.

Puedes realizar cambios de datos desde el MANAGER DE LA INSCRIPCIÓN

¿Cuál es el plazo de “Cambios en la Inscripción”?

El plazo acaba el día 2 de enero de 2023. Todos los inscritos que quieran hacer algún cambio en la inscripción pasado el plazo oficial, deberán notificarlo a la organización que estudiará si el cambio es viable.

¿Puedo cambiar de distancia?

Sí, antes de la fecha límite para cambios en la inscripción (2 de enero 2023).

Puedes acceder al cambio de distancia desde el MANAGER DE LA INSCRIPCIÓN

¿Tengo que pagar para cambiar a una distancia superior?

Si, deberás abonar la diferencia de precio de tu inscripción a la inscripción de la distancia a la que deseas cambiar.

¿Tengo que pagar para cambiar a una distancia inferior?

No, no deberás abonar nada pero recuerda que no se hacen reembolsos por cambio de distancia.

¿Puedo correr otra distancia distinta a la que estoy inscrito?

No, los cambios de distancia fuera del plazo oficial deben ser autorizados por la organización.

Si un participante corre una distancia que no les corresponde según su dorsal, será descalificado.

¿Puedo cambiar el titular de mi inscripción?

Sí, puedes cambiar el titular de tu inscripción abonando la cuota correspondiente hasta el 2 de enero 2023.

¿Cuánto cuesta cambiar el titular de la inscripción?

Los cambios de titular tienen un coste de 5 euros en concepto de gastos de gestión.

¿Puedo solicitar la devolución de la inscripción si me lesiono?

Sí, puedes solicitar la devolución del 85% de tu inscripción presentando el parte médico oficial que acredita tu lesión y que certifica que no puedes participar en buenas condiciones en la fecha del evento 29/01/2023.

Los certificados deben ser expedidos por un médico colegiado.

La fecha límite para solicitar la devolución por lesión es el 02/01/2023.

Para solicitar tu reembolso por lesión, escríbenos un correo a info@carreradelaprimavera.es 

¿Cuándo es la salida?

El día 29 de enero de 2023.

¿A qué hora es la salida?

Los horarios de salida son los siguientes:

  • 16k:a las 9:00h
  • 8k:a las 9:00h
  • 5k:a las 9:00h

¿Dónde es la Salida?

En el Paseo de Recoletos (Plaza de Cibeles).

¿Cómo puedo acceder a la zona de salida?

La mejor opción es transporte público, Metro o Cernacias:

 

Metro:

  • Línea 2: Estación de Banco de España
  • Línea 4: Estación de Colón

Cercanías:

  • Lineas C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10: Estación Recoletos

Si no estás familiarizado con el Metro de Madrid, consulta www.metrodemadrid.com

¿Qué parkings son los más recomendables?

Te recomendamos que no intentes aparcar en los parkings más próximos a la meta, ya que toda zona estará cortada hasta el cierre de carrera.

Puedes consultar los recorridos de las tres distancias en la sección RECORRIDOS

El número de dorsal es una participación directa en el sorteo de diferentes regalos que se anunciarán más adelante.

¿Dónde me coloco el dorsal?

El dorsal debe colocarse en el pecho. Ocultar la publicidad del dorsal puede dar lugar a descalificación.

¿Tengo que activar mi chip?

NO, el chip ya está activo.

No debes manipular en ningún momento el chip que va pegado en la parte trasera de tu dorsal.

¿Existe un tiempo límite para completar el recorrido?

Sí, los tiempos límites para cada distancia son:

  • 16K:
  • 8K:
  • 5K:

¿Cuántos avituallamientos de agua habrá en carrera?

Encontrarás agua en los siguientes puntos kilométricos:

  • 16K:
  • 8K:Meta
  • 5K:Meta

¿Dónde está situada la línea de meta?

La línea de meta está situada en el Paseo de Recoletos (Entre la plaza de Cibeles y la Plaza de Colón)

¿Puede haber espectadores en la línea de meta?

La línea de meta es muy larga por lo que no hay problema para situarse. 

¿Puedo cruzar el arco de meta con niños, familiares o amigos que no han participado en la carrera?

NO, el acceso a la línea de meta para «No Corredores» está totalmente prohibido.

Pedimos respeto ya que somos muchos participantes y cruzar la meta con «No Corredores» pondría en peligro la seguridad del evento.

¿A qué hora acaba el evento?

El evento acaba a las 13:30h

El día de la carrera se hará entrega según lo dispuesto en el reglamento de la prueba de los premios a las diferentes clasificaciones.

El día de la carrera se hará entrega de los premios de los sorteos.

Los diplomas oficiales estarán disponibles online para su descarga en la sección de resultados una vez que las clasificaciones sean definitivas.

¿Puedo comprar las fotos oficiales?

Sí, después de la carrera compartiremos un enlace.

VIRTUAL

CARRERA VIRTUAL
CHINA & OTRO

Lorem fistrum por la gloria de mi madre ese jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El Dorsal será enviado por e-mail automáticamente tras finalizar el proceso de inscripción.

La camiseta se enviará a domicilio.

He perdido mi justificante de inscripción con el localizador, ¿Cómo puedo recuperarlo?

Puedes recuperar el localizador de tu inscripción desde el MANAGER DE LA INSCRIPCIÓN.

¿Puedo cambiar los datos de mi inscripción?

Sí, si te has equivocado al hacer la inscripción puedes cambiar algunos datos de tu inscripción dentro del plazo oficial de “Cambios en la Inscripción”. Una vez terminado el plazo, no se podrán hacer cambios en la inscripción.

Puedes realizar cambios de datos desde el MANAGER DE LA INSCRIPCIÓN

¿Cuál es el plazo de “Cambios en la Inscripción”?

El plazo acaba el día 2 de enero de 2023. Todos los inscritos que quieran hacer algún cambio en la inscripción pasado el plazo oficial, deberán notificarlo a la organización que estudiará si el cambio es viable.

¿Puedo cambiar de distancia?

Sí, antes de la fecha límite para cambios en la inscripción (2 de enero 2023).

Puedes acceder al cambio de distancia desde el MANAGER DE LA INSCRIPCIÓN

¿Tengo que pagar para cambiar a una distancia superior?

Si, deberás abonar la diferencia de precio de tu inscripción a la inscripción de la distancia a la que deseas cambiar.

¿Tengo que pagar para cambiar a una distancia inferior?

No, no deberás abonar nada pero recuerda que no se hacen reembolsos por cambio de distancia.

¿Puedo correr otra distancia distinta a la que estoy inscrito?

No, los cambios de distancia fuera del plazo oficial deben ser autorizados por la organización.

Si un participante corre una distancia que no les corresponde según su dorsal, será descalificado.

¿Puedo cambiar el titular de mi inscripción?

Sí, puedes cambiar el titular de tu inscripción abonando la cuota correspondiente hasta el 2 de enero 2023.

¿Cuánto cuesta cambiar el titular de la inscripción?

Los cambios de titular tienen un coste de 5 euros en concepto de gastos de gestión.

¿Puedo solicitar la devolución de la inscripción si me lesiono?

Sí, puedes solicitar la devolución del 90% de tu inscripción presentando el parte médico oficial que acredita tu lesión y que certifica que no puedes participar en buenas condiciones en la fecha del evento 29/01/2023.

Los certificados deben ser expedidos por un médico colegiado.

La fecha límite para solicitar la devolución por lesión es el 02/01/2023.

Para solicitar tu reembolso por lesión, escríbenos un correo a info@carreradelaprimavera.es 

¿Cuándo es la salida?

Desde el 20 al 29 de enero 2023 se podrá participar

En la modalidad virtual no hay un recorrido establecido y cada persona puede elegir el recorrido más adecuado teniendo en cuenta las regulaciones y restricciones del lugar en donde se encuentre.

El recorrido debe completarse de una vez antes del 29 de enero a las 5pm hora de Madrid, 11pm hora de China.

Una vez completado el recorrido completo, puede subir su marca en el link que estará disponible en la web desde el 20 de enero.

 Los diplomas oficiales estarán disponibles online para su descarga en la sección de resultados una vez que las clasificaciones sean definitivas.

Para retirar el dorsal será imprescindible presentar la siguiente documentación (impresa o de forma digital):

  1.     COMPROBANTE DE LA INSCRIPCIÓN o Código QR de recogida.
  2. DNI, Pasaporte o documento identificativo con Foto.

Se enviará el QR de recogida junto con las Instrucciones Finales de la carrera el día 23 de enero de 2023.

Si no has recibido el Código QR de recogida ANTES DEL 23 DE ENERO, puedes descargar el COMPROBANTE DE LA INSCRIPCIÓN entrando en el manager de tu inscripción desde este enlace: 

Falta enlace

Está norma es totalmente inamovible y no se entregarán dorsales sin presentar la documentación solicitada.

Si, se puede retirar el dorsal de otro participante presentando la documentación del participante inscrito.

Para retirar el dorsal de un tercero será imprescindible presentar la siguiente documentación (impresa o de forma digital) del participante inscrito:

  1.      COMPROBANTE DE LA INSCRIPCIÓN o Código QR de recogida del participante inscrito.
  2. DNI, Pasaporte o documento identificativo con Foto del participante inscrito.

Está norma es totalmente inamovible y no se entregarán dorsales sin presentar la documentación solicitada.

ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO CORRER SIN DORSAL, CON EL DORSAL DE OTRO PARTICIPANTE O CON UN DORSAL FALSIFICADO/FOTOCOPIADO. SI ALGÚN PARTICIPANTE INCLUMPLE ESTA NORMA, SERÁ INMEDIATAMENTE DESCALIFICADO Y PODRÁ INCURRIR EN UNA SANCIÓN QUE LE IMPIDA SU PARTICIPACIÓN EN PRÓXIMAS EDICIONES Y/O CARRERAS ORGANIZADAS POR KDH EVENTS.

Los inscritos a cualquiera de las tres distancias de la carrera de la primavera que lo deseen, podrán hacer uso del servicio de Guardarropa de manera completamente gratuita.

He perdido mi justificante de inscripción con el localizador, ¿Cómo puedo recuperarlo?

Puedes recuperar el localizador de tu inscripción desde el MANAGER DE LA INSCRIPCIÓN.

 

¿Puedo cambiar los datos de mi inscripción?

Sí, si te has equivocado al hacer la inscripción puedes cambiar algunos datos de tu inscripción dentro del plazo oficial de “Cambios en la Inscripción”. Una vez terminado el plazo, no se podrán hacer cambios en la inscripción.

Puedes realizar cambios de datos desde el MANAGER DE LA INSCRIPCIÓN

¿Cuál es el plazo de “Cambios en la Inscripción”?

El plazo acaba el día 2 de enero de 2023. Todos los inscritos que quieran hacer algún cambio en la inscripción pasado el plazo oficial, deberán notificarlo a la organización que estudiará si el cambio es viable.

¿Puedo cambiar de distancia?

Sí, antes de la fecha límite para cambios en la inscripción (2 de enero 2023).

Puedes acceder al cambio de distancia desde el MANAGER DE LA INSCRIPCIÓN

¿Tengo que pagar para cambiar a una distancia superior?

Si, deberás abonar la diferencia de precio de tu inscripción a la inscripción de la distancia a la que deseas cambiar.

¿Tengo que pagar para cambiar a una distancia inferior?

No, no deberás abonar nada pero recuerda que no se hacen reembolsos por cambio de distancia.

¿Puedo correr otra distancia distinta a la que estoy inscrito?

No, los cambios de distancia fuera del plazo oficial deben ser autorizados por la organización.

Si un participante corre una distancia que no les corresponde según su dorsal, será descalificado.

¿Puedo cambiar el titular de mi inscripción?

Sí, puedes cambiar el titular de tu inscripción abonando la cuota correspondiente hasta el 2 de enero 2023.

¿Cuánto cuesta cambiar el titular de la inscripción?

Los cambios de titular tienen un coste de 5 euros en concepto de gastos de gestión.

¿Puedo solicitar la devolución de la inscripción si me lesiono?

Sí, puedes solicitar la devolución del 85% de tu inscripción presentando el parte médico oficial que acredita tu lesión y que certifica que no puedes participar en buenas condiciones en la fecha del evento 29/01/2023.

Los certificados deben ser expedidos por un médico colegiado.

La fecha límite para solicitar la devolución por lesión es el 02/01/2023.

Para solicitar tu reembolso por lesión, escríbenos un correo a info@carreradelaprimavera.es 

¿Cuándo es la salida?

El día 29 de enero de 2023.

¿A qué hora es la salida?

Los horarios de salida son los siguientes:

  • 16k:a las 9:00h
  • 8k:a las 9:00h
  • 5k:a las 9:00h

¿Dónde es la Salida?

En el Paseo de Recoletos (Plaza de Cibeles).

¿Cómo puedo acceder a la zona de salida?

La mejor opción es transporte público, Metro o Cernacias:

 

Metro:

  • Línea 2: Estación de Banco de España
  • Línea 4: Estación de Colón

Cercanías:

  • Lineas C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10: Estación Recoletos

Si no estás familiarizado con el Metro de Madrid, consulta www.metrodemadrid.com

¿Qué parkings son los más recomendables?

Te recomendamos que no intentes aparcar en los parkings más próximos a la meta, ya que toda zona estará cortada hasta el cierre de carrera.

Puedes consultar los recorridos de las tres distancias en la sección RECORRIDOS

El número de dorsal es una participación directa en el sorteo de diferentes regalos que se anunciarán más adelante.

¿Dónde me coloco el dorsal?

El dorsal debe colocarse en el pecho. Ocultar la publicidad del dorsal puede dar lugar a descalificación.

¿Tengo que activar mi chip?

NO, el chip ya está activo.

No debes manipular en ningún momento el chip que va pegado en la parte trasera de tu dorsal.

¿Existe un tiempo límite para completar el recorrido?

Sí, los tiempos límites para cada distancia son:

  • 16K:
  • 8K:
  • 5K:

¿Cuántos avituallamientos de agua habrá en carrera?

Encontrarás agua en los siguientes puntos kilométricos:

  • 16K:
  • 8K:Meta
  • 5K:Meta

¿Dónde está situada la línea de meta?

La línea de meta está situada en el Paseo de Recoletos (Entre la plaza de Cibeles y la Plaza de Colón)

¿Puede haber espectadores en la línea de meta?

La línea de meta es muy larga por lo que no hay problema para situarse. 

¿Puedo cruzar el arco de meta con niños, familiares o amigos que no han participado en la carrera?

NO, el acceso a la línea de meta para «No Corredores» está totalmente prohibido.

Pedimos respeto ya que somos muchos participantes y cruzar la meta con «No Corredores» pondría en peligro la seguridad del evento.

¿A qué hora acaba el evento?

El evento acaba a las 13:30h

El día de la carrera se hará entrega según lo dispuesto en el reglamento de la prueba de los premios a las diferentes clasificaciones.

El día de la carrera se hará entrega de los premios de los sorteos.

Los diplomas oficiales estarán disponibles online para su descarga en la sección de resultados una vez que las clasificaciones sean definitivas.

¿Puedo comprar las fotos oficiales?

Sí, después de la carrera compartiremos un enlace.